• Mi Expresión Decoración

¿Qué cuidados necesita el microcemento?

Los revestimientos de microcemento lucen geniales y tienen una resistencia mucho mayor que otros materiales, pero un mal cuidado puede hacer que se deteriore con el tiempo. Por eso, si quieres mantener tu suelo de microcemento igual que el primer día, debes utilizar los siguientes productos de limpieza.

Jabón neutro: El jabón neutro es el producto para limpiar el microcemento por excelencia. Diluido en agua, puedes fregar el suelo de microcemento o pasarlo con un trapo húmedo sobre paredes o lavabos de microcemento. Con esto conseguimos, no solo limpiar la superficie, sino también mantener la calidad y el buen estado del microcemento.

Cera natural: Los pavimentos de microcemento suelen tener un acabado con barnices al agua, que son los que le dan ese toque final y característico. Por eso, es importante hacer un mantenimiento con ceras. Una vez cada dos semanas, es recomendable aplicar una cera natural. Con esto conseguimos que sea la cera la que se vaya desgastando y el barniz quede intacto.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by PlaceWEB  

Sede Central: Calle Cervantes, 22. Valladolid

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle