Sobre Nosotros

Mi Expresión Decoración es el resultado de los más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas y la alta decoración de su personal.

La empresa se caracteriza por el compromiso de calidad en sus trabajos en cuanto a materiales, equipos y asesoramiento profesional, respetando los tiempos y plazos de entrega establecidos y proporcionando al cliente una respuesta personalizada a sus necesidades a precios competitivos.

A lo largo de estos años la empresa ha ido evolucionando y ampliando los servicios prestados, especializándonos en reformas y alta decoración, sin dejar atrás nuestros orígenes, la pintura decorativa, la colocación de toda clase de papeles pintados y el recubrimiento de exteriores.

Actualmente somos instaladores oficiales certificados del novedoso sistema decorativo de aplicación de “microcemento”, de la empresa TECNOCEMENTO, que supone un grado de distinción que nos sitúa a la vanguardia del sector de la decoración.

El conocimiento del mercado y de las últimas técnicas, a través de cursos y la formación permanente de nuestro personal, hacen que Mi Expresión Decoración esté siempre a la última en innovación y sea una empresa recomendada por sus clientes, siendo ésta  nuestra mejor carta de presentación.

garantía

En todos nuestros trabajos.

PROFESIONALES

Solo personal altamente cualificado y experiencia.

compromiso

Sin retrasos injustificados. Cumplimos los plazos.

CALIDAD

Mejor relación calidad/precio del mercado.

© 2019 by PlaceWEB  

Sede Central: Calle Cervantes, 22. Valladolid

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle