¿Qué es?
El "microcemento", es un revestimiento con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 milímetros.
Es un material especialmente apropiado para reformas de espacios en los que no se quiera desmontar o demoler el pavimento o el material de acabado de cualquier superficie.
La instalación se debe llevar a cabo exclusivamente por nuestro personal especializado, que ha sido formado por técnicos de Tecnocemento para garantizar el perfecto acabado y funcionamiento del producto.
El "microcemento" es tendencia, un material de moda, con una demanda muy alta entre los interioristas, decoradores, arquitectos y los propios clientes, dada su practicidad, acabados exclusivos y su increíble durabilidad.
-
Rapidez de ejecución frente a soluciones tradicionales, sin demolición previa.
-
Diversidad de aplicación: sobre terrazo, gres, mármol, cemento, yesos, pladur, maderas e incluso sobre el mobiliario, etc.
-
Espesor de aplicación mínimo de 2 a 3mm. que facilita reformas y restaruración.
-
Permite la ejecución de grandes superficies sin juntas, añadiendo así continuidad espacial y mayor higiene, al facilitar su limpieza.
-
Estandarización de los procesos de aplicación y mantenimiento sencillo. Trabajamos en todo el país de igual forma.
-
Colores personalizados, además de contar con una paleta de 30 colores predeterminados.
-
Naturalidad de su textura y acabado, evitando los problemas que dan los revestimientos tradicionales.
-
Sus distintos acabados nos permiten matices en el aspecto final, así como su utilización en zonas húmedas, uso doméstico, alto tránsito comercial, usos sanitarios, etc.
-
No requiere ningún mantenimiento especial salvo limpieza con jabón neutro y ceras de protección y se puede utilizar tanto en interior como en exterior.