• Mi Expresión Decoración

Microcemento Cocina Valladolid


Cocina con suelo y paredes en microcemento de TECNOCEMENTO. Nuestra gama de tonos grises está siendo una de las más solicitadas por nuestros clientes para sus cocinas últimamente. Colores cuya pigmentación en polvo, a diferencia de los microcementos "plasticosos" de la competencia, hace que su textura y coloración sea "natural", lo cual nos ha convertido en líderes en aplicación de microcemento en Castilla y León, donde somos distribuidores exclusivos y aplicadores homologados, lo cual garantiza la perfección y satisfacción plena de nuestros clientes.

Cocinas a las que aporta una imagen natural, fresca, moderna y funcional. Además, le otorga una sensación de amplitud, pureza, limpieza, así como resistencia al desgaste y una gran dureza superficial.

Si quiere darle un toque actual y moderno a su cocina, el microcemento es el revestimiento de última generación que está buscando. Llámenos y le enseñaremos el showroom de TECNOCEMENTO, único para Castilla y León, situado en Valladolid y quedará convencid@ del todo. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderle.

#altadecoración #microcemento #tecnocemento #suelos

12 vistas

© 2019 by PlaceWEB  

Sede Central: Calle Cervantes, 22. Valladolid

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle