• Mi Expresión Decoración

Microcemento Ávila


Las ventajas del microcemento de TECNOCEMENTO, recubrimiento de alta tecnología, en cualquier baño son incontables. Este material es ideal para zonas húmedas y otorga una imagen abierta, homogénea y de continuidad en cualquier zona donde se aplique. Nuestros especialistas homologados se encargarán de la instalación sin darles ningún problema. Al no tener juntas y ser una superficie continua, su limpieza es de lo más sencilla, aportando además elegancia, exclusividad y calidad a cualquier estancia.

La zona de ducha, además, cuenta con zona antideslizante especial, por lo que la seguridad en la misma es máxima. Tenemos disponibles una gran cantidad de colores, cuyos pigmentos en polvo, al contrario que otros productos de la competencia, dan una naturalidad y una textura insuperables. No en vano TECNOCEMENTO es líder en calidad e investigación y nosotros distribuidores exclusivos para Castilla y León.

El microcemento es lo último en alta decoración, pero también está a su alcance. Llámenos (o visítenos) y dé un giro a la decoración de su hogar o negocio.

#microcemento #tecnocemento

© 2019 by PlaceWEB  

Sede Central: Calle Cervantes, 22. Valladolid

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Black Circle