top of page
  • Foto del escritorMi Expresión Decoración

Microcemento Valladolid Baños


El microcemento de TECNOCEMENTO es un revestimiento de última generación, que dota de elegancia y exclusividad a cualquier estancia en la que se aplique. Además, no necesita obra de demolición previa, dado que se puede aplicar casi sobre cualquier superficie.

En la imagen podemos apreciar el trabajo que se ha realizado sobre el suelo y las paredes de este cuarto de baño, sobre baldosas. Se realizó una reforma completa del baño, añadiendo una ducha, (cuyo suelo de microcemento incluye material exclusivo antideslizante) e instalando una bañera en el espacio muerto que había en el baño previamente.

El microcemento otorga una imagen homogénea, de continuidad, sin juntas, sin humedades y con tonos y texturas naturales, ya que nuestros pigmentos se mezclan artesanalmente y están realizados en polvo, no en líquido, con lo que se evitan texturas y reflejos artificiales.

Si está pensando en reformar su baño, no lo dude: microcemento de TECNOCEMENTO. Somos distribuidores exclusivos para Castilla y León y aplicadores homologados (nuestro microcemento solo lo aplica personal homologado a diferencia del resto de marcas). ¡Llámenos!

microcemento valladolid baños

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page