top of page
  • Foto del escritorMi Expresión Decoración

Tecnocemento Baño


Aplicación de microcemento de TECNOCEMENTO en baño. Una de las muchas virtudes y ventajas del microcemento es la sensación de amplitud que otorga a cualquier espacio en el que se aplica. La ausencia de juntas facilita la limpieza de cualquier superficie y protege contra humedades, además de incorporar elementos antideslizantes en la ducha.

Como se puede ver, el conjunto es moderno, amplio, elegante y exclusivo, permitiendo la combinación de elementos naturales, como el azulejo, sobre el que también se podría aplicar. Y lo que es más importante: no necesita de demolición ninguna antes de su aplicación, con lo que se evitará todas las molestias de una obra tradicional.

Si está pensando en reformar cualquier espacio de su hogar o negocio, piense en microcemento, el recubrimiento más avanzado que existe y la última tendencia en decoración.

Mi Expresión Decoración es el distribuidor exclusivo de TECNOCEMENTO para Castilla y León y nuestros técnicos tienen la homologación requerida para que cada aplicación sea una verdadera obra de arte. ¡Llámenos! y un asesor les informará sin compromiso.

microcemento Valladolid

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page